martes, 4 de septiembre de 2012




Hitos es una herramienta que administra en forma integrada y centralizada los Requerimientos que llegan a las áreas de soporte de las empresas y facilita la Gestión de Proyectos Corporativos, ayudando a las organizaciones a obtener productos competitivos y de calidad, según lo planeado.

*Infraestructura de procesos:A través de un potente workflow, Hitos permite crear y administrar los procesos definidos por el usuario, brindando una infraestructura integral en donde las organizaciones logran compartir la información, comunicarse y colaborar entre las distintas áreas.

*Soportes para modelos de calidad:Hitos ayuda a ordenar y sistematizar el flujo de los Requerimientos de Software y de los Requerimientos de Cambio que los usuarios realizan a las áreas de Sistemas, asegurando el cumplimiento de modelos como CMMI, para aquellas empresas que desarrollan software.

*Hitos gestión de proyectos:Es una herramienta flexible que permite a la organización lograr una gestión proactiva de los proyectos independientemente de sus dimensiones, colaborando en el cumplimiento de la planificación en tiempo y forma de todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto. Tiene como objetivo principal la planificación, asignación de tareas y seguimiento de los recursos humanos y materiales, que intervienen en el desarrollo de un proyecto, a fin de supervisar su progreso y poder corregir desviaciones. Brinda la oportunidad de conocer, en todo momento, los problemas que se producen y resolverlos o paliarlos de manera inmediata, informando sobre el estado de los proyectos a quienes participan en ellos de una manera ágil y práctica.

*Hitos gestion de requerimiento:Hitos Gestión de Requerimientos fue concebido con el propósito de ordenar y sistematizar el flujo de los requerimientos internos/externos que los usuarios realizan en distintos circuitos (Proyectos de envergadura, Help Desk, Defectos, Errores, Soporte, Tareas Internas, etc.), administrando la forma en que sus necesidades llegan a las áreas de soporte y producción. Permite hacer un seguimiento de los requerimientos y de su evolución a través de los distintos estados que pueden asumir, gestionando requisitos para una amplia gama de proyectos, ofreciendo una verdadera ventaja competitiva a todo tipo de organizaciones.

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