El IESE Fraunhofer está organizado en 5 Departamentos de Investigación y Traslado más un departamento administrativo. Los departamentos reflejan las competencias de investigación y contribuyen a proyectos en 5 áreas de negocio.
Visión y Misión del IESE
Proveer una solución única y de valor agregado a los clientes industriales mediante el establecimiento de:
- Programas de mejora de software
- Transferencia de tecnologías de software innovadoras
- Desempeño de investigación cooperativa
- Conducción de estudios y acercamientos
- Educando y capacitando a los profesionales de software Desarrollar una transición lógica hacia el siguiente argumento.
- Promover la ingeniería de software experimental
- Evaluación de nuevas tecnologías de forma experimental
- Desarrollo de nuevas tecnologías basadas en las necesidades industriales
- Demostración de los beneficios de las nuevas tecnologías en la práctica, basado en costo/beneficio.
Lo que ofrece el IESE
A los desarrolladores de software:
- Evaluación de prácticas de desarrollo de software
- Construcción de sistemas de mejora de la calidad personalizados
- Introducción y privatización de procesos y técnicas de desarrollo de software basado en ingeniería
- Soporte hacia el desarrollo de software certificado
- Preparación para auditorias o certificaciones
- Capacitación y educación continua para profesionales en IS
- Re-educación de científicos e ingenieros desempleados para una nueva carrera en desarrollo de software
- Introducción a nueva tecnología (programas de capacitación hechos a la medida, para permitir que la fuerza de trabajo use nuevas tecnologías con un mayor alcance).
A los usuarios de software se les ofrece:
- Ayuda en la adquisición de software comercial
- Soporte independiente para la selección y evaluación de subcontratistas
- Soporte independiente para el monitoreo de contratistas desarrolladores de software
El IESE en Fraunhofer pretende ayudar a todos aquellos desarrolladodes de software en la prueba, mejora y capacitacion para tener un mejor producto para el usuario final con auditorias, certificaciones y capacitación, asi como tambien a ayudar al usuario con soporte a los problemas que genere algun software atravez de un monitoreo continuo. Así como colaborar en diferentes industrias.
Mayor información en : http://ingsw.ccbas.uaa.mx/sitio/images/material/iese1.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario